(Publicado por alumnos del Taller de Periodismo) Durante diez años nuestro querido padre Max Berendson ha dirigido nuestra institución educativa Juan Pablo II, dando todo de sí, dirigiendo con esmero y esfuerzo para salir adelante, pero como todo en la vida es temporal, en la mañana del lunes 8 de noviembre, tras la habitual oración que se da al momento de la formación del alumnado, nuestra sub directora, Nery Urbina de Castillo, dio a conocer la triste noticia.
Según la misma, a pedido del Arzobispado de Trujillo, el padre Max tendrá que cumplir con otro cargo por motivos de fuerza mayor. “Así como tuve que dejar muchas cosas para poder dirigir al Juan Pablo II, pues, ahora tendré que dejar al colegio para dirigir muchas cosas ", comentó el padre saliente durante la formación.
A continuación, recibió el apoyo del centro educativo a través de las palabras de la subdirectora, quien le deseó muchos éxitos y felicidades en sus nuevas labores y le dio a conocer que las puertas de esta institución siempre estarían abiertas para él.
0 comentarios on "UN NUEVO CAMINO, PADRE"
Publicar un comentario