Por P. MAX BERENDSON LOYER.
Todos conocemos la parábola del “Buen Samaritano”, en la cual el mensaje es “NO DEJES DE HACER EL BIEN CUANDO SE PRESENTA
A raíz de esta parábola, nace la idea de formar el “Club del Buen Samaritano”, que nos da la oportunidad de ayudar a personas con menos recursos para que reciban una buena educación en
Imagínate por un momento que eres aquél hombre asaltado, todo tu mundo de ilusiones, amores, proyectos, se están esfumando por cada herida causada. Sólo necesitas una mano que te ayude a levantarte y seguir soñando, amando, construyendo.
Hoy te invitamos a ser esa persona que supo detenerse, atender y luego seguir tu camino. ¡Tú puedes serlo! No serás el único, pero si uno de los pocos que no perdieron la oportunidad de ayudar.
Por ejemplo, el CEA “Juan Pablo II”, a través de las limosnas que se recolectan en las misas de aula beneficia con esos aportes a algunos alumnos, pagándoles su pensión mensual. También docentes hacen su aporte personal y las secciones de 4to. “A” y 4to. “B” apoyan con media beca cada una para beneficiar a dos alumnas más.
Como retribución principal tendrás la bendición que Dios tiene reservada para sus hijos solidarios, además el alumno beneficiado deberá mantener un buen rendimiento académico y una excelente conducta si desea conservar su beca.
¿Dejarás pasar la oportunidad de hacer este bien?
0 comentarios on "EL CLUB DEL BUEN SAMARITANO"
Publicar un comentario