jueves, 5 de noviembre de 2009

El enamoramiento en los adolescentes

Publicado por Gno en 7:18



Enamorarse es un sentimiento que es parte de de cada uno, es un frenesí de emociones que se combinan de una manera tan exacta y apacible que no solo nos da alegría sino que también nos hace sentir bien pero en la adolescencia enamorarse es otra cosa. Enamorarse en la adolescencia es una gran experiencia para estos incautos del amor que recién están aprendiendo lo que la vida les prepara más adelante.


Imagino a los adolescentes como niños con su caramelo en lo que respecta al enamoramiento, ya no es como antes, el chico era quien enamoraba a la chica con diversos métodos pero ahora los tiempos cambian y la juventud también por eso en la actualidad ya no hay ese estereotipo, tanto hombres como mujeres tienen la libertad de escoger de quien enamorarse y ya no importa quién da el primer paso si ellos o ellas en este mundo para ellos solo importa su fantástico e imaginario mundo.
Los adolescentes ya no piensan tan en serio sobre el enamoramiento sino que para ellos es cosa de un ir y venir así que no se lo toman enserio cuando se enamoran de un chico o chica porque ellos viven el momento y no lo que sucederá están pendientes de su presente y lo viven al máximo.


En conclusión el enamoramiento adolescente es algo pasajero que dejara huella en algunos que si lo apreciaron y supieron vivir la hermosa experiencia de enamorarse y sentir el amor.


Anthony Ruiz Recharte
5to “A”

0 comentarios on "El enamoramiento en los adolescentes"

Publicar un comentario en la entrada

 

Boletín Juanpablista Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez