jueves, 5 de noviembre de 2009

VISITA A LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

Publicado por Gno en 7:00
En un mañana de poco calor, siendo las 11 :20 del día jueves 1 de setiembre nos dirigimos a la Universidad Privada Antenor Orrego con la movilidad de dicha institución, la trayectoria fue bonita y la llegada aun más que con mucha alegría y entusiasmo nos recibieron con música de reggaetón y no éramos los únicos colegios. Después de unos breves minutos de organizamos en grupo, pasamos a un salón de clase, donde mediante un proyector y un profesor especializado recibimos información sobre las carreras que brinda dicha institución, luego resolvimos una test vocacional.

Terminado ello, aun nos esperaba una sorpresa más la cual era una expo-feria, cada facultad tenia su stand con elementos didácticos para entender de qué trata cada carrera. Después de unas cuantas horas, siendo la 1 :30 de la tarde nos regresamos al colegio con la movilidad de la UPAO.


Una bonita e interesante experiencia pero aun mas importante la información que recibimos por parte de la universidad y la decisión que uno puedo tomar respecto a la vida profesional que nos espera, debemos escoger bien y esforzamos para tener éxito pues eso depende de nosotros.



Mailyng Carpio Fernandez
Anthony Ruiz Recharte
5to “A”

0 comentarios on "VISITA A LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO"

Publicar un comentario

 

Boletín Juanpablista Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez